lunes, 10 de mayo de 2010

GUERRA MEDIEVAL

-octava entrada-

"Furia de titanes"





como mi octava entrada hablare de la película de "furia de titanes" ya que haora es estreno y me gusta mucho la historia de esta película aunque la verdad es lo mismo que hércules solo cambian muy pocas cosas y aparte envés de hércules se llama perseo, pero aun así es una muy buena película por las peleas que tiene aunque muy cortas pero son buenas y aparte la película es muy divertida tiene muchas escenas cómicas.

la verdad es que la historia me facina mucho desde la película de hércules de disney y haora esta película que es con personajes reales y le metieron muchas cosas, como la batalla contra medusa y muchas partes mas haunque tuvo unas que la verdad hacían que aburriera la pelucula jeje xD,
pero bueno esta solo es una critica mía, yo no se como se le aya hecho a las demás personas, para mi agrado de la escala del 1 al 10 un 7.

lo que mas me gusta de esta película es cuando pelean contra los escorpiones gigantes por que es la batalla que mas dura peleando ya que son muy grandes los escorpiones y el solo es un pescador que no tiene mucha experiencia en batallas que esta furioso y quiere vengar a su familia ya que la mataron los dioses, por eso es que se le dificulta aunque hay todavía tiene a muchos amigos que lo acompañan.

otra cosa que se ve muy chida aunque muy decepcionante es cuando pelea contra el hijo de hades llamado el cracken que lo debe vencer con la cabeza de medusa pero se la quitan y hace una persecución para poderla recuperar aunque esta muy chafa como vencen al cracken por que solo sube por unas escaleras se le pone enfrente y le muestra la cabeza de medusa y ya se hace piedra y lo vence eso yo me lo imaginaba que peleara un rato encima de pegaso y ya después que recuperara la cabeza y ya o algo así pero es muy desepcionante eso.

esta fue mi reseña y mi comentario sobre esta película de 7 hehe
espero buenos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario