domingo, 21 de marzo de 2010

- Guerra Medieval -

Quinta entrada

"Beowulft"



Como quinta entrada hablare de la película de “beowulf” esta película es muy buena en cuanto a grafías porque te hace parecer que son personas de verdad pero en realidad son por computadora a mí la verdad que me gusta la drama de esta película y me gusta su historia, que es un gran guerrero que no se deja vencer por nadie la verdad que deja muy buen mensaje al conocer la valentía de este personaje.

En el inicio de la película dice que es un gran guerrero, que ha viajado por varias partes del mundo y que es un gran rey y me encanta la parte donde pelea contra un trol y luego él dice, que va a pelear sin ninguna arma ni ropa, que para que no esté en desventaja y así empieza a pelear contra el trol en una taberna y lo que se va encontrando tirado es lo que usa para vencer al trol y cuando lo vence se escapa el trol.


Esta película de Beowulf ya existía y a pesar de que todo está hecho por computadora es mejor película que la anterior porque ya se ve más limpia la película y me gusta más el drama de esta nueva película y los actores que utilizan aunque si existen los hicieron actuar por computadora para poder hacer los escenarios y adaptarlos bien como la mala es Angelina Jolie.

También es muy buena la parte del final cuando la angelina convierte a su hijo que es el trol en un dragón y Beowulf se enfrenta contra el dragón y lo logra vencer al dragón enterrándole una espada.

Esta fue mi quinta reseña espero buenos comentarios. =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario