sábado, 20 de febrero de 2010

pelis de guerra medieval

voy hablar sobre las peliculas de "La guera medieval" por que me interesa mucho como adaptan las peliculas a ese tiempo cuando no habia pistolas y solo habia armas como espadas y arcos.

Tambien me gusta mucho como se hacian las guerras en aquel tiempo como tambien en las peliculas asi, agregan dragones o bestias que no son comunes y pues les da un buen tema de que hablare.





mi prmer tema sera "El señor de los anillos"

me intereso hablar sobre esta pelicula como primer tema por que es la que mas me gusta en cuanto a este genero. tiene muy buena historia ya que si le hecharon muchas ganas al hacerla por que tiene buenos papeles, una muy buena historia desde mi punto de vista y muy buenas batallas,tambien crearon a unas bestias llamadas orcos como tambien a otros mas, que son los malos de la pelicula.

otro dato muy interesante tambien es que los personajes son muy buenos por lo que hacen durante la historia, uno que por sierto es el protagonista de esta historia es frodo que tras la muerte de sus padres su tio bilbo lo adopto y por tal cosa lo hiso portador del anillo y llevarlo a destruir.
Otro personaje es aragon quien es un humano y que tras la muerte de su padre se convirtio en capitan de los hombres del norte y en uno de sus viajes conocio a gandalf y se los hizo amigo y por ayudarlo en varias cosas se hicieron amigos.
Otro personaje es gandalf quien fue enviado a la tierra media a convatir a sauron. Solo hable de los personajes que mas me gustaron de esta pelicula. xD

tambien otro dato muy interesante es como se creo el mal (sauron, orcos,etc).
primero hablare de sauron: su forma era negra y con piel quemada y traia puesta una temible armadura negra. que en una de muchas de sus batallas le cortaron un dedo donde traia el anillo unico o del poder y asi fue como fue destriyda su forma pero como el anillo no fue destruido el resurgio pero como en un gran ojo lleno de llamas y oscuridad.
cuando recien surgio la raza de los elfos fueron creados los orcos mediante elfos torturados en formas desfiguradas llenas de odio y de dolor en las profundidades. De tal forma se crearon las fuerzas malvadas.

con esto termino mi relato y mi opinion sobre esta gran pelicula.

1 comentario:

  1. Buena combinación de datos y opinión pero para la siguiente que sea más opinion que datos. Por favor, dale una leida antes de publicar y pasalo por una revisión ortográfica, te lo pide urgentemente tu texto. Sufre.

    ResponderEliminar